Quiénes Somos

Historia

EMIN Ingeniería y Montajes S.A.C. es una empresa peruana, cuya experiencia está avalada por el grupo EMIN de CHILE (www.emin.cl), que desde 1984 se encuentra presente en el mercado internacional, participando en la ejecución de obras y proyectos de ingeniería, principalmente en el área minera.

Desde 1999 EMIN Ingeniería y Montajes S.A.C. está presente en el PERU, donde ha desarrollado importantes proyectos en diferentes centros mineros del país, así como también en el sector agrícola e hidrocarburos.

Asimismo desde el año 2011, EMIN Ingeniería y Montajes S.A.C. es representante exclusivo en el Perú, de los sistemas GEOPIER a través de Geopier Foundation Company. El sistema GEOPIER es un sistema de mejoramiento de suelos basados en pilas de gravas compactas mediante equipos especiales, el sistema GEOPIER se ha aplicado en numerosos proyectos desde 1984 en diversas partes del mundo con resultados exitosos, asimismo se han aplicado en Sudamérica en países como Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y recientemente en el Perú.

Misión

Somos una empresa de servicios en las áreas de Geosintéticos y Mejoramiento de Suelos orientada a satisfacer las necesidades de empresas mineras, industriales, de ingeniería e infraestructura.

Nuestros clientes son empresas que ejecutan proyectos que contribuyen al desarrollo económico del país, que valoran la experiencia operacional, las relaciones de largo plazo y ética en los negocios.

Creamos valor para nuestros clientes entregando soluciones integrales que garantizan la constructibilidad, seguridad, calidad y respeto al medio ambiente, así como la obtención de una justa retribución para la empresa, sobre la base del cumplimiento de los compromisos y alto desempeño de nuestros equipos de trabajo.

quienes_somos

Visión

Ser protagonista en el campo de la instalación de geosintéticos y mejoramiento de suelos, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes a través de la ejecución de proyectos exitosos, basados en la calidad del servicio, con equipo de trabajo comprometido con la excelencia, que se desempeña en un entorno que fomenta el desarrollo profesional y personal.