TECNOLOGÍA DE CIMENTACIÓN INTERMEDIA

MEJORAMIENTO DE
SUELOS CON PILAS DE AGREGADO COMPACTADO

Tecnología de cimentación intermedia que refuerza distintos tipos de suelos instalando Pilas de Agregado Compactado. Estas pilas son creadas a través de un proceso de instalación que utiliza pre-barrenado y alta energía de apisonamiento por impacto vertical.

 

Dentro de nuestras tecnologías de mejoramiento de suelo con Pilas de Agregado Compactado tenemos cuatro sistemas: GEOPIER GP3, GEOPIER X1, IMPACT y DENSIPACT.

 

Nuestro sistema es más eficiente que los sistemas tradicionales de excavación y reemplazo o cimentaciones profundas, como los pilotes hincados, barrenados ó perforados y colados en sitio, entre otros.

 
 
GEOPIER
IMPACT 
®
GEOPIER
DENSIPACT 
®
GEOPIER
X1 
®
GEOPIER
GP3  
®

APLICACIONES

CIMENTACIONES

Las instalaciones industriales frecuentemente requieren soportes que sostengan grandes cargas. Como ejemplo tenemos las plantas de etanol y bio-combustible que requieren grandes tanques o silos de fermentación y almacenaje. Estos tanques generan gran cantidad de presión en el suelo y lo desestabilizan, por eso sedimentar las bases de una estructura es sumamente importante para que esta no colapse.

 

Mejorando la capacidad de carga de los cimientos y reduciendo las dimensiones de las bases generamos un mayor beneficio costo-efectivo para tu proyecto.

EMIN Geoestructuras, tu aliado estratégico en soluciones para el mejoramiento de suelos y cimentaciones especiales

CONTÁCTANOS

Av. Caminos del Inca N° 670 of. 401 - Surco, Lima - Perú.​

ventas@emin.pe

(+511) 448-4666 I (+511) 622-2980

SÍGUENOS
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Barrio El Trompillo, Calle José Mercado Aguado #578

Santa Cruz - Bolivia

(+591) 3 3528702

Respaldado por:
Sin-título-2.png

¿Quieres ser parte del equipo?

© 2018 EMIN Geoestructuras