SOLUCIONES

PILOTES
HELICOIDALES

Sistema de cimentación profunda segmentado por piezas de acero galvanizado, cuyas hélices unidas al eje central(fuste) proveen la capacidad de carga. La transferencia de la carga se da por el fuste hacia las hélices y de esta al terreno natural, desarrollando múltiples capacidades en punta a distintos niveles. Estos pilotes son ideales para estabilización de suelos, anclaje de muros, recalce de estructuras y soporte de nuevas estructuras como edificios, torres de telecomunicación y transmisión, paneles solares y alumbrado eléctrico.

 
 

PILAS

DE AGREGADO
COMPACTADO

Tecnología de cimentación intermedia eficiente, eco-amigable y costo efectiva, para el apoyo de estructuras. Este sistema resulta en control superior de asentamientos, y un incremento en la capacidad de carga, para cumplir con los requisitos de diseño del proyecto.

 

MOVIMIENTO DE TIERRAS

Nuestras maquinarias y experiencia comprobada en movimiento de tierras, nos permite ser eficientes en el desarrollo de diversos proyectos. Ofrecemos servicios de  excavación masiva, eliminación, conformación y nivelación de terreno. 

EMIN Geoestructuras, tu socio estratégico en soluciones para el mejoramiento de suelos y cimentaciones especiales.

CONTÁCTANOS

Av. Caminos del Inca N° 670 of. 401 - Surco, Lima - Perú.​

ventas@emin.pe

(+511) 448-4666 I (+511) 622-2980

SÍGUENOS
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Barrio El Trompillo, Calle José Mercado Aguado #578

Santa Cruz - Bolivia

(+591) 3 3528702

Respaldado por:
Sin-título-2.png

¿Quieres ser parte del equipo?

© 2018 EMIN Geoestructuras